01 (411) 66 1 18 18 / 66 1 03 70

Boletin

Contigo, JARAL es mejor


SOSTIENEN REUNIÓN CON SECRETARIO DE SDAYR

Celaya, Gto.- En busca de apoyar a las familias que radican en la zona rural del municipio, el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco acudió a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural para sostener una reunión con el titular MVZ. José Francisco Gutiérrez Michel.

Durante la reunión, se trataron temas relacionados a los programas de apoyo en beneficio de las comunidades, como lo son caminos saca cosechas, mi camino rural, borregas, aves de traspatio, gallinas, granos alternativos como el garbanzo, entre otros programas.

Entre ambas partes se dejó de manifiesto el interés y disposición en impulsar el desarrollo de estos programas, al externar el Presidente Municipal que al ser el campo uno de los principales sectores de trabajo de Jaral del Progreso, es una prioridad de la administración el gestionar los apoyos antes mencionados.

Algunas de las acciones realizadas por parte de la administración municipal fue realizar la primera modificación al presupuesto 2019, precisamente con la intención de poder contar con la suficiente solvencia económica para poder aportar el recurso correspondiente el municipio en los programas que maneja el SDAYR, estando también presente el director de Desarrollo Rural y Agropecuario de Jaral del progreso Lic. Víctor Parra Camargo


Dirección

Palacio Municipal
Trigo No. 201
Fracc. Presidencia
Jaral del Progreso, Gto.
C. P. 38470

Necesitas Información?

01 (411) 66 1 18 18
66 1 03 70
Lunes a Viernes 8:00am - 4:00pm